EXTRARRADIO

Extrarradio es un equipo interdisciplinar cuya vocación es promover la cultura y despertar el arte a través de la emoción.

Esto lo hacemos constituyéndonos como un espacio tanto físico como itinerante que pretende la transformación social a través de la integración de todas las personas. Todas somos importantes.

Buscamos formas de democratizar el arte, llevándolo a la vida cotidiana como medio de comunicación y experimentación, generando espacios, metodologías y recursos para aprender y construir juntos nuevas realidades sociales y culturales. 

Extrarradio somos Ester García fundadora de Extrarradio y mediadora en museos y Juan Diego Cerdá, un historiador y colaborador. Una artista plástica y un artista literario. Dos personas con sensibilidad artística y vocación pedagógica que trabajan incansablemente para que la cultura siga siendo un valor indispensable e irrenunciable para nuestra sociedad. 

Pero Extrarradio también somos muchos más.

Profesionales y colaboradores que participan o han participado en nuestros proyectos, y sin los cuales nada sería posible.

Probablemente tú también seas Extrarradio, aunque todavía no lo sepas. 

Pronto lo sabrás. ¡Sigue descubriéndonos!