EXTRARRADIO

Somos un espacio físico e itinerante para la transformación social y la creatividad donde lo importante son las personas, y trabajar con ellas a través del arte y las emociones.

Nuestra misión es responder a la búsqueda de investigar, crear, crecer y construir nuevas formas de hacer arte para contribuir a la transformación de la cultura y la sociedad.

Pensamos que arte no es una disciplina, sino que sería, más bien, la puesta en práctica de varias disciplinas relacionadas entre sí. Es decir, el arte es una disciplina que toca todas las demás, un fenómeno que guarda relación con el auge de la interdisciplinaridad en todas las esferas del conocimiento. Un claro reflejo de que abarca todas las artes de una forma en la que cualquiera pueda entenderlas, emocionarse y motivarse a través de ellas. Creemos que el arte, por ello, tiene un papel social muy importante, puesto que es accesible para todos trabajando desde distintos ámbitos de actuación. Consiguiendo así, la construcción de nuevos modelos que nos ayuden a representar y construir nuevas realidades sociales y culturales.

Te invitamos a explorar los proyectos de producción cultural e investigación artística que han sido diseñados para dar apoyo a las personas, posibilitando un acercamiento entre los ámbitos de la cultura, la educación, el arte y los museos, ampliando la comprensión acerca de lo que somos y hacemos en Extrarradio, así como de los principios que nos guían.