MÁS QUE UN GLOBO / FANZINE

Más que un globo es una nueva propuesta artística junto a ANDA. Asociación de niños, niñas y jóvenes con discapacidad de Alicante. Juntos hemos creado y diseñado un fanzine con portada serigrafiada gracias al equipo de The October Press. En él contamos la historia de Alberto, un niño con diversidad funcional y cómo gracias al apoyo de sus compañeros crece, y crece, ¡y crece!.

El resultado en forma de publicación, estuvo presente en la IV Muestra de Ilustración y Autoedición de Alicante organizada por The October Press en colaboración con el MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

MÁS QUE UN GLOBO

“Alberto miraba el cielo anonadado. Siempre le habían gustado las nubes pero nunca se había parado a observarlas tan de cerca. De repente, apareció un globo que se iba elevando; cuanto más lo miraba Alberto, más deprisa se movía. Alberto cerró los ojos intentando imaginarse dónde se encontraría cuando los abriera. En ese momento, un grupo de personas se acercaron a él con globos y le invitaron a unirse. Alberto cogió un globo, lo miró y de repente, empezó a volar. Así fue cómo los globos en forma de amistad, le ayudaron a crecer.”