BUENAVISTA DIVERSA

Buenavista Diversa -Caminos para la inclusión- pone a las personas con diversidad funcional en el centro del ecosistema. Desde unos principios de equidad y participación social, proponemos en el municipio de Buenavista del Norte esta experiencia única y sin barreras, adaptada a la accesibilidad universal. Unas jornadas dirigidas al disfrute, al bienestar, al ocio y al tiempo libre de todos y todas, y centradas en el empoderamiento de las personas con diversidad funcional, a través de su relación con el turismo y el patrimonio etnográfico, cultural, arquitectónico y natural de este municipio.

Buenavista Diversa llega por tercer año consecutivo para poner a las personas con diversidad funcional como piezas clave del juego. Así, el municipio se convierte en un gran tablero donde todas las personas juegan, dejando atrás cualquier tipo de distinción.

Buenavista del Norte, en su firme apuesta por convertirse en referente de la plena inclusión, promueve unas jornadas destinadas al disfrute, al bienestar y al ocio; todo ello, conjugado con su completa oferta cultural y formativa.

Buenavista y sus Caminos para la inclusión reflejan el compromiso por la participación de todas las personas en un municipio abierto y cercano, donde sus riquísimos valores naturales y patrimoniales sirven de perfectos hilos conductores.

Buenavista Diversa invita a toda la ciudadanía a ser partícipe de la transformación social a través de esta experiencia única, adaptada a la accesibilidad universal. Aquí, tú eres parte del juego.

2018

  • Experiencias invitadas a Buenavista Diversa 2018: ‘Todos MACA’ y ‘Reminiscencias. Arte y Cultura contra el Alzheimer’.

  • Taller «Buenavista Game» y «Estampa Diversa».

2019

  • Taller «Dominó de los Seres Diversos».

Documental Buenavista Diversa 2019

🔴Documental Buenavista Diversa 2019🎉Alrededor de 7000 personas se dieron cita en tres jornadas de frenética actividad durante la IV edición de Buenavista Diversa 2019. 🎥En este documental, hemos plasmado todo lo que dio de sí esta cuarta edición. ¡Qué gran efecto hemos generado!👏Muchas gracias a todos y todas por haber hecho posible #BuenavistaDiversa 2019.Asier de la Iglesia Ademi TenerifeFundación ONCEUniversidad de La Laguna (ULL) EmprendeullAsociación ApremeAyuntamiento Buenavista del Norte Centro Ocupacional Comarcal "Isla Baja" Eugenio González Art Muse El Aderno SLRadio Club Tenerife – Cadena SER Extrarradio. Arte e Inclusión Social 101 Brass Band Petite Lorena Parkinson Tenerife AFES Salud Mental Programa Tenerife Solidario Adacea-tf El Cardón NaturExperience DanSign Ruts & La Isla Music Juan Manuel Montilla (El Langui) Lucrecia Claritzel Miyares (La Voz) Bodegón Patamero Bar Tasca Baracan TDC Sport Buenavista Aurolana La Esquina Del Pan Plan A La Sabina Shop Almacenes Buenavista Floristeria Acosta Calzados y Complementos Roda Cabildo de Tenerife Visit Tenerife Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple, ATEM Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife Cafetería La Alhóndiga Bar Cafetería Jícara Casa Mayores Buenavista del Norte Art Muse Funcasor#caminosparalainclusión #erescausayefecto

Gepostet von Buenavista Diversa am Mittwoch, 3. Juli 2019