TÓTEM DE FUTURGRAFÍAS / MUA

El MUA, Museo de la Universidad de Alicante a través de “Els Diumenges al MUA” propone la participación y la integración con el propio museo a todos sus visitantes, a partir de talleres, laboratorios, visitas…, configurándose como un espacio vivo, de expresión artística y de encuentro.

El domingo 28 de octubre de 2018, en el MUA, fuimos más allá de las palabras. Partiendo de los versos de Miguel Hernández, Federico García Lorca, Rafael Alberti u Ovidi Montllor, y navegando por esas evocadoras «visiones» de Joan Brossa, Eusebio Sempere, Emilio Zurita o Mónica Sans, erigimos un Tótem en el que lo literario y lo visual se fundieron en un abrazo artístico.

Compartiros la adaptación del taller “Tótem de Futurgrafías” y lo hacemos con una actividad en la que le daremos alas a las palabras para que se encuentren con las formas, en ese punto intermedio que habita entre todas las artes: un tótem de disciplinas ‘futurgráficas’ en el que convergerán aquellas personas que nos quieran acompañar en esta nueva andanza artística.

¡Esperamos vuestras creaciones!