UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

En la tarde del 28 de diciembre de 2017, en el MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, vivimos un viaje en el tiempo. Algunos participantes volvieron a ser niños, reconectando con su niño interior, mientras que otros se aventuraron más allá de las estrellas y se asomaron al futuro. Fue una experiencia en la que grandes y pequeños disfrutaron, recordaron, soñaron y compartieron emociones.

En conjunto, la actividad logró emocionar a los asistentes, cumpliendo con nuestro objetivo de crear un espacio en el que las personas puedan experimentar, sentir y disfrutar a través del arte. En ese día especial, las barreras del tiempo se desvanecieron, permitiendo a todos sumergirse en una experiencia única y enriquecedora. Fue una jornada que nos permitió conectar con nuestras emociones, recuerdos y sueños, y compartirlos con los demás de manera significativa.

¡Y es que no todos los días puedes jugar al Heroquest, escuchar a los Fraggle Rock, usar la Fuerza para controlar el arte cinético o encontrarte cara a cara con Kylo Ren en un museo!.